"Despedida del Blog"

Buenas a todos y a todas queridos/as lectores/as, como bien habéis leído en el título, hoy paso por aquí para despedirme de todos y todas vosotras. El cuatri se acaba y con el la asignatura de TIC, que si bien recordáis es por la que comenzó todo esto de hacer un blog. Recuerdo ese primer día en el que nos explicaron que teníamos que hacer un blog, diseñarlo a nuestro gusto y realizar varias entradas a la semana hasta el día de hoy. Cuando me dijeron eso, pensé rápidamente: ¡No se como voy a hacerlo, que voy a escribir todas las semanas, me voy a quedar sin ideas!, pero lo que sí supe fue la temática que iba a tener mi querido blog, ¡la inmigración!, un tema que me llena y me apasiona aunque a veces también me genera rabia y pena, sentimientos contradictorios pero la pasión me puede. He de reconocer que he tenido semanas en las que no sabía de que hablar y me he agobiado, pero después de días pensando, siempre he sacado un tema para mi muy interesante. Una vez sabía de lo que iba a tratar mi entrada de esa semana todo iba rodado. Me he sentido muy cómoda escribiendo y dando mi  opinión sobre ciertos temas actuales y no tan actuales, me he abierto con todos y todas vosotros/as, me habéis hecho reflexionar sobre diferentes aspectos y en varias entradas he escrito muy emocionada, por ejemplo en la titulada "Mi experiencia en Cepaim" .

En cuanto a mi trabajo, creo que me he podido esforzar un poco más y que en algunas ocasiones he podido realizar alguna que otra entrada más semanal, si que es cierto que he estado muy ocupada, pero algún rato libre he tenido para escribir. Asimismo y siendo objetivo creo que en mi opinión no lo he hecho mal, las entradas, los roles y los retos han sido entregados a su tiempo y realizados todos y cada uno de los apartados correspondientes. También me gustaría destacar que he aprendido muchísimo, he hablado de temas que ni yo conocía y que me han parecido muy pero que muy sorprendente, como por ejemplo, la enfermedad del albinismo. Me ha faltado ser crítica y generar debates en algunas de las entradas de mis compañeras/os debido a un gran defecto que tengo, la vergüenza, el cual iré mejorando poco a poco. En general estoy contenta con el blog que he realizado y con el esfuerzo que he hecho a la hora de escribir toda una entrada hablando sobre algún tema específico, solo cambiaría ese defectillo que tengo, bueno y realizar alguna entrada más. Otra cosa que me gustaría decir es que me ha servido para dar mi opinión y sentirme libre a través de una pantalla, también pienso que he desarrollado mucho mi creatividad y expresión debido a la realización de todos los retos y de las entradas.  En general, me ha gustado mucho y ha hecho que la asignatura de TIC sea mucho más dinámica, divertida y amena.

No podría irme de aquí sin dejaros una cosa en relación con el colectivo migrantes, es una canción que me encanta y que para mi tiene un significado precioso. La canción es "Tu enemigo" de Pablo López. Espero que os guste tanto como a mi.😍🎵



Con todo esto me despido, gracias a las personas que habéis estado detrás de la pantalla leyéndome semana tras semana, y a las que me habéis comentado en varias publicaciones respondiendo a las tantísimas preguntas que os planteaba, ha sido un placer escribir para vosotros/as, lo volvería hacer sin duda.  

Un saludo muy grande amigas y amigos, ¡Nos vemos pronto!💞😘


Comentarios

Entradas populares de este blog

Película "Elisa y Marcela"👩‍❤️‍💋‍👩

De nuevo player...🕹🎮

"Proyecto YMPULSA"🤝🏾🤍